MI PAISAJE MEDIÁTICO


A)




Teclado, Claves, Hardware, Pc
               Origen:https://pixabay.com/es/teclado-claves-hardware-pc-338505/


He elegido esta imagen que para mi representa la cultura audiovisual porque en ella aparecen dos elementos fundamentales de este mundo. Por una parte la cámara con la que puedes hacer fotos, vídeos, etc. Y el ordenador también muy importante ya que puedes crear y editar cosas a tu gusto. 

Creo que estos dos utensilios sirven mucho si los complementas y son muy buenos para trabajar de oficios que tengan que ver con la imagen y el sonido.




El medio de comunicación que más consumo normalmente es el móvil, porque me encanta entrar en las redes sociales como   Instagram, Twitter, YouTube, etc y estar enterada de las noticias actuales que más me interesan. Google también es un buscador que utilizo bastante. La tele la veo, aunque menos y normalmente el canal que más me gusta es Telecinco. La radio y el periódico son los que menos utilizo ya que son más antiguos.


PELÍCULAS


3 METROS SOBRE EL CIELO
            

He elegido esta película porque es una de mis favoritas, la he visto bastantes veces y creo que es muy entretenida sobre todo para gente joven y que te enseña cosas de la vida que pueden llegar a pasar realmente. Esta película es un muy bonita ya que es un drama romántico entre dos adolescentes totalmente diferentes. Él conocido como Hache es un chico rebelde que no ha tenido una buena infancia, fanático de las carreras de motos ilegales y peleas callejeras debido a sus malas amistades. Ella conocida como Baby es totalmente lo contrario, es una chicha de clase alta, pija y muy educada.
 Cuando se conocen al principio se odian y pasan por muchas cosas pero finalmente se enamoran locamente uno del otro.



LA HABITACIÓN


Esta película al principio me impacto un poco porque no empieza muy bien pero luego acaba bien y me gusto mucho verla porque esta muy bien echa y los actores lo hacen muy real, es una mezcla entre drama y acción. 
Trata sobre un hombre que rapta a una chica y a su hijo y los encierra durante años en una pequeña habitación, ellos al final logran escaparse y empezar una nueva vida.


SERIE

VIS A VIS
             

Recomiendo esta serie porque es muy entretenida, trata sobre una cárcel de mujeres donde van pasando muchas cosas a cada personaje y eso hace que te enganches desde el principio. Ocurren muchas historias tanto de peleas, amor, tristes y es muy interesante porque conoces más a fondo esa vida que hay en la cárcel y cosas que pasan realmente y que mucha gente no sabe. Además la serie esta muy bien echa y los actores lo hacen muy bien cada uno con su carácter propio y diferente, cosa que hace que sea muy real.


LIBRO

NUNCA DIGAS NUNCA
Ver las imágenes de origen

Este libro me lo leí hace tiempo y me gusto mucho, es muy bonito y se me hizo corto leerlo. Trata sobre una joven que se le mueren los padres en un accidente y tiene que seguir con su nueva vida, te va contando como va saliendo adelante y todas las cosas que le pasan.

CANCIÓN

EL PERDEDOR
             

Esta canción ya tiene unos pocos año pero me gusta mucho porque es muy alegre y me motiva, además el cantante Maluma me encanta y el videoclip esta muy bien echo.


Comentario: Esta actividad de el paisaje mediático me ha gustado hacerla porque he podido explicar mas mis gustos de varias cosas y ha sido una actividad muy entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASIGNATURA IMAGEN Y SONIDO